«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

jueves, 23 de agosto de 2012

Deportivo Cuenca con equipo confirmado para recibir a “Toreros”


CUENCA 08 DE JULIO DE 2012, Deportivo Curenca recibe al Barcelona APIFOTO

El entrenador Luis Soler dejó conformado su oncena principal para el compromiso del viernes (20:00), donde los “morlacos” recibirán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Barcelona SC, actual puntero del Campeonato Nacional.
Después de su último entrenamiento futbolístico efectuado este miércoles ante las Reservas, el director técnico argentino reveló que planteará al mismo conjunto que venció como visitante a Liga de Quito, en la fecha anterior.
Para este encuentro, el delantero argentino Pablo Vázquez, confesó que cada vez se siente mejor en la parte física y futbolística. “Sigo trabajando fuerte para que cuando el profesor lo disponga, ya sea de titular, o desde el banco, estar allí. En el partido ante Liga,  me tocó ayudar en los últimos minutos, especialmente a aguantar un poco arriba porque ellos se venían con todo”.
Añadió que el grupo está mentalizado en que se debe ganar sobretodo de local. “Estamos consientes que Barcelona es el puntero, que ganó la primera etapa, que tiene buenos jugadores, por eso lo tomaremos con mucha responsabilidad y el objetivo de ganar. Es como en Argentina enfrentar a Boca Junior”, comparó el atacante de Los “Rojos”.
Con estas novedades, el “Expreso Austral” alinearía de la siguiente manera:
Marcelo Ojeda en el arco, Carlos Castro, Henry Cangá y Gregory González como centrales, Omar Andrade y Édder Fuertes como carrileros, Miguel Bravo, Nicolás Domingo y Miguel Ángel Paniagua en el mediocampo, Julio Angulo y Miller Castillo en la delantera.
El resto de la nómina lo completan:
Ángel Mosquera, Silvio Gutiérrez, Mike Rodríguez, David Matute, Walter Chalá, Pablo Vázquez y Byron Cano.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO