«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

jueves, 23 de agosto de 2012

Crece expectativa por cotejo Cuenca-Barcelona (informacion de entradas)


Walter Chalá, Mike Rodríguez y Luis Gustavo Soler durante la práctica de ayer de Deportivo Cuenca en Patamarca. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Los hinchas ya preguntan en la redes sociales y ediciones web deportivas sobre las entradas para el partido que Deportivo Cuenca y Barcelona disputarán este viernes desde las 20:00 por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


La expectativa en torno a este encuentro ha crecido en la ciudad en las últimas horas. Y se ha dado de forma progresiva, como si hubiesen quedado flecos del ambiente enfervorizado que se vivió en el último encuentro que sostuvieron ambos cuadros el pasado domingo 8 de julio en la última fecha de la primera etapa.

Por eso se espera una buena asistencia este viernes en el predio municipal. Las entradas podrán adquirirse desde HOY en la tarde en los alrededores del estadio. Los precios, según la dirigencia de Deportivo Cuenca, son de 10 dólares general, 20 tribuna y 30 palco. La preventa de los socios abonados empezó ayer, entre las 15:00 y 19:00.

La dirigencia de Barcelona no ha solicitado al club morlaco entradas para sus hinchas, así que no habrá preventa de boletos en Guayaquil.

Mientras, Deportivo Cuencacontinúa su preparación en Patamarca. Ayer el plantel cumplió trabajos técnico-tácticos con puertas abiertas.

El equipo continúa hoy los entrenamientos a puertas cerradas, pero antes Carlos Castro, Pablo Vázquez y Nicolás Domingo atenderán a los periodistas.

Barcelona llegará a la ciudad mañana en la tarde. (ARO)

Cuenca.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO