«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

sábado, 25 de agosto de 2012

Equipo completo y se piensa en tecnico universitario


Deportivo Cuenca, dejó atrás el mal sabor de boca que les provocó la derrota 2-1 en casa ante Barcelona y este sábado volvió a los entrenamientos con el firme propósito de recuperar el terreno perdido, el miércoles a las 20h00 cuando enfrente en Ambato a Técnico Universitario partido que se transmitirá en vivo en esta misma web.

Para este cotejo, el entrenador Luis Gustavo Soler, recupera al volante Roberto Valarezo, quien cumplió la suspensión y los seleccionados nacionales sub 20: Andrés López y Hamilton Piedra, que regresaron el viernes de la gira por Valencia, España.

López y Piedra coincidieron que el torneo en España fue una grata experiencia profesional porque tuvieron la oportunidad de enfrentar a selecciones de renombre. “Ahora nos toca volver a concentrarnos el jueves para unos amistosos que jugaremos ante Perú en Machala, Piura y Chiclayo”, contó Andrés López, quien jugó fue titular en un partido y otro fue sustituido por el técnico Julio César Rosero.

Con relación al partido con Barcelona, el médico Vicente Brito, informó que los delanteros Julio Angulo y Pablo Vázquez, sufrieron golpes, por lo que fueron sometidos esta mañana a sesiones de terapia.

Para los titulares, la práctica de este sábado fue leve y en su mayoría regenerativa. Los que estuvieron en la banca, realizaron un trabajo más exigente en la parte física, bajo la dirección del preparador físico Pablo Bravo.

El lunes previo al entrenamiento, atenderán a la prensa el cuerpo técnico y los jugadores que se los designará anticipadamente.

Subscribe to get more videos :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
26 de agosto de 2012, 22:23 delete

Tenemos que mejor no podemos seguir perdiendo puntos

Reply
avatar

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO