«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

martes, 28 de agosto de 2012

Valarezo y López podrían regresar en Dep. Cuenca


El lateral izquierdo Roberto Valarezo puede volver a ser tomado en cuenta en Deportivo Cuenca para el próximo partido del elenco morlaco ante Técnico Universitario este miércoles en el Estadio Bella vista.

Valarezo vuelve tras haber salido expulsado en una jugada polémica en el partido ante Deportivo Quito por la fecha 6, y tras 2 jornadas de suspensión ya cumplidas (en los partidos ante Liga de Quito y Barcelona). En su lugar estuvo actuando Edder Fuertes, con buen suceso.

Además, y luego de haber formado parte del equipo nacional Sub-20 (que participó en el Torneo L'Alcúdia), regresan a los trabajos los jugadores Hamilton Piedra (arquero) y Andrés López (lateral, y uno de los jugadores más regulares del campeonato). Sin embargo, este último presenta una molestia en uno de sus tobillos, por lo que se espera su recuperacion para que pueda llegar al próximo encuentro.

Desde el sábado el equipo dirigido por Luis Soler viene entrenando con miras al próximo desafío, que se desarrollará el miércoles a las 20:00 con el arbitraje de Carlos Vera. Noticia desde enlace:expresoaustral

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO