«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

jueves, 23 de agosto de 2012

El Cuenca busca prolongar mala racha del Barcelona



Equipo que gana se mantiene, según Luis Soler. El estratega argentino, después de la práctica a puerta cerrada, confirmó en su cuenta de twitter que recibirá al Barcelona SC con el último once que le sacó un triunfo a Liga de Quito.

La diferencia estará en el trabajo táctico que cumpla cada uno de los jugadores y que se conocerá mañana, desde las 20h00, en el principal escenario municipal de Cuenca. Hace un mes y medio, Miguel Bravo le hizo marca personal a Damián Díaz, y el equipo de Gustavo Costas tuvo problemas en la creación y regresó a su casa con una derrota por la mínima diferencia.
De aquel equipo no estará Roberto Valarezo, cumplirá su último partido de suspensión; y Andrés López, retorna recién del torneo en España con la selección nacional sub-20. El delantero peninsular Byron Cano, esta vez estará en la banca de suplentes, luego de recuperarse de una lesión.
Marcelo Ojeda estará en el arco; Carlos Castro, Henry Cangá y Gregory González en el fondo; Omar Andrade, Miguel Bravo, Nicolás Domingo, Miguel Paniagua y Edder Fuertes en el medio campo; Julio Angulo y Miller Castillo en la delantera. Para el relevo, además de Cano, estarán Angel Mosquera, Silvio Gutiérrez, Mike Rodríguez, David Matute, Walter Chalá y Pablo Vázquez.
Barcelona SC no contará con Damián Lanza, Roosevelt Oyola, José Ayoví, Carlos Gruezo y José Perlaza. Los Canarios, que llegan hoy a nuestra ciudad, alinearían con Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo; Renzo Revoredo, De La Torre, Luis Caicedo, José Amaya, Matías Oyola; Damián Díaz y Narciso Mina. (BST)
Datos:
• Ambos equipos se enfrentaron en 130 ocasiones con 34 triunfos, 28 empates y 68 derrotas a favor del Expreso del Austro.
• Sólo en Cuenca se enfrentaron 65 veces. Los locales registran 30 triunfos, 19 empates y 16 derrotas. Barcelona SC no gana en la capital azuaya desde 2007. El último triunfo que se llevó fue el 22 de julio con un doblete del Chelo Delgado (0-2).
• Las entradas salen a la venta, hoy desde las 14h00 en las boleterías del estadio. 10 dólares la General, 20 la Tribuna y 30 el Palco.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO