«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

miércoles, 22 de agosto de 2012

El Cuenca se alista para el cotejo más importante de la octava fecha


Deportivo Cuenca frente a Barcelona SC será el partido más importante de la octava fecha de la segunda etapa del balompié ecuatoriano, Serie A. El Expreso con una motivación bien alta tras el triunfo en el estadio Casa Blanca, espera tener un estadio repleto de camisetas coloradas.
Una victoria le pondría a tres puntos de los Canarios, al equipo de Luis Soler. Barcelona SC viene de caer en casa frente al colista (Técnico Universitario), un resultado que truncó su aspiración de alejarse aún más de sus inmediatos perseguidores.
De visita, la escuadra de Gustavo Costas marcha invicta en esta fase. Ganó al Olmedo, al Emelec y empató con Manta FC y Liga de Quito. Con ocho puntos en cuatro partidos es el segundo club ecuatoriano con mayor efectividad fuera de casa (66,67%).
Como local, el Cuenca registra un 55,56%. Dentro del ranking de efectividad, en la segunda etapa, está después de Emelec, Macará, Olmedo (75%) y Barcelona SC (66,67%). Ganó al Independiente y luego empató con Olmedo y Macará.
Para Soler, sin desmerecer la tabla de posiciones del segundo semestre, la tabla acumulada es la que más interesa a los diferentes clubes por la cantidad de premios que reparte. Hasta el sexto puesto podrán pelear cupo a la Copa Sudamericana.
Desde esa perspectiva, el Cuenca se puso a buen recaudo. Ahora es cuarto y está a nueve del puntero, Barcelona SC. Este viernes la distancia se podría recortar, de allí que ambos equipos entrarán al estadio Alejandro Serrano Aguilar con sus mejores oncenos, pese a las bajas. (BST)
Datos
El argentino Nicolás Domingo es una razón más que tendrá la hinchada para acudir al estadio. El ex River Plate, en 15 días de compartir con el plantel ya lleva un gol en el torneo nacional. En Quito demostró tener un buen panorama de juego.
¿Qué pasa con Pablo Vásquez? El centro delantero argentino no está en óptimas condiciones en la parte física. Según Soler, el club le pondrá una nutricionista que se encargue de su dieta. Le falta bajar entre tres a cuatro kilos. Cuando llegó, hace un poco más de un mes, indicó a nuestro medio que su peso estaba en 91Kg.
Los precios de las entradas para el cotejo del fin de semana: 10 dólares la General, 20 la Tribuna y 30 el Palco. Anoche la directiva se reunía para definir cuándo salen a la venta.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO