«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Rojos hiserón fútbol ante la Reserva.



Para cerrar la semana de trabajos en la que ha predominado la parte física y la recuperación de jugadores, los integrantes del Deportivo Cuenca realizarán mañana una práctica futbolística ante el elenco de la Reserva.
Para ello, el técnico Luis Gustavo Soler, dividió al plantel en dos grupos; el primero comenzará el trabajo a las 09h00 y el segundo desde las 10h30.
Este viernes, el entrenamiento se centró en ejercicios de posesión de balón, gimnasio y un espacio para una labor táctica.
Los arqueros, como de costumbre, efectuaron una rutina especial, antes de unirse a los movimientos colectivos.
Juan Carlos Benítez, preparador de arqueros, explicó que estos días los porteros han sido sometidos a trabajos de resistencia y potencia, luego vendrá el aflojamiento, velocidad y reacción. “Lo que intentamos es que los arqueros siempre estén en el mejor nivel, eso no escapa a que se comentan errores, pero creo que han sido más las actuaciones buenas que los yerros” dijo el “Chino” Benítez.
Añadió que a más de Marcelo Ojeda, Angel Mosquera y Hamilton Piedra (seleccionado nacional sub 20), con él trabajan dos jóvenes prospectos Carlos Caicedo (16 años) y Diego Segura (17 años). “Ellos trabajan a la par de Ojeda, que creo es algo inédito y tendrán que aprovecharlo. Esto es parte del proceso que lleva adelante el club”, aseveró el profesor.
El plantel del Deportivo Cuenca, envió deseos de éxito a la Selección Nacional que esta tarde juega ante Bolivia por las Eliminatorias Mundialistas.
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com
Twitter @RamiroBochoa

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO