«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

domingo, 9 de septiembre de 2012

Deportivo Cuenca concluyó semana de trabajo



Deportivo Cuenca, cerró la semana de trabajo con una práctica futbolística ante La Reserva, realizada este sábado en Patamarca. Tanto el equipo principal como el selectivo, se dividieron en dos formaciones para jugar partidos de 60 minutos aproximadamente.
El técnico Luis Gustavo Soler y Máximo Villafañe, siguieron la práctica desde la tribuna que da a la montaña. Ambos técnicos, no se cansaron de dar indicaciones a sus jugadores.
El delantero Walter Chalá estuvo en el primer grupo. El rápido atacante comentó que estos días fueron muy cargados de trabajo y al mismo tiempo muy fructífero porque permitió  alcanzar el mejor nivel físico y futbolístico. “Esta práctica con la Reserva estuvo exigente, pero muy buena, debido a que nos ayuda para mantener el ritmo” aseguró Chalá.
Sobre El Nacional, rival al que deberán visitar el sábado próximo en el Olímpico Atahualpa, comentó que los “Criollos” deben estar preocupados porque los resultados no les han acompañado. “Por eso con seguridad la mayor presión es para ello, sin embargo, es un equipo muy poderoso, que deja jugar y siempre busca el arco rival y eso es bueno”, declaró Walter Chalá.
El lunes arrancará la semana precompetitiva, en la que se dará énfasis a la parte táctica sin descuidar el complemento físico.
Con el afán de confraternizar, terminado el entrenamiento, los jugadores disfrutaron de una parrillada. El encargado de la preparación fue el “parrillero” Pablo Bravo.
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com
Twitter @RamiroBochoa

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO