«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tecnico Universitario vencio a Deportivo Cuenca en el Bellavista


El compromiso fue siempre, desde los primeros segundos, dominado por Deportivo Cuenca. Sin embargo, el elenco visitante dejó en claro que la gestión de  es su principal problema, sobre todo cuando se le invierten los papeles y tiene que proponer. Y es que esta vez el Técnico Universitario hizo de Deportivo Cuenca, aguantó y a los 13 minutos golpeó. Un error de Marcelo Ojeda, figura en otros partidos, permitió que Marlon Rodríguez anote la primera del juego.

La tónica no cambio. El CUENCA carecía de creatividad, y en frente tenía a un rival que esperaba ordenado y que trataba de tocar la  durante el poco  que la tenía en sus pies. Miller Castillo, jugados 21 minutos y tras centro de Nico Domingo, inquietó a Sebastián Blázquez; después de cuatro minutos, el propio Castillo sacó un latigazo con derecha, y el portero estuvo atento para conjurar el peligro.

Antes de irse a los camerinos, e elenco de José Basualdo pudo liquidarlo con un segundo tanto. Ante la impavidez defensiva, Alex Colón probó de larga distancia a un Ojeda golpeado por el error, pero la pelota se fue desviada por muy poco; el reloj señalaba el minuto 38 cuando Deportivo Cuenca dispuso de otra oportunidad, nuevamente gracias a la cabeza de Miller Castillo, que no vio puerta por pocos centímetros.

Para la  parte, el entrenador Luis Soler mandó a la  a dos ofensivos como: Walter Chalá y Julio Angulo, pero inicialmente el esquema no  en precisión, aunque de cierta forma sí en vértigo. Eso no fue suficiente, y después de quince minutos de juego, el Técnico Universitario seguía avante a la hora de defender su ventaja.

Parecía que el gol morlaco estaba al caer. Roberto Valarezo se perdió una buena situación recorridos 63 minutos y tras centro de Julio Angulo; mientras Miguel Paniagua estrelló una pelota en las mallas posteriores a los 66 de juego. Pero no fue así, y el marcador en el EstadioBellavista de Ambato seguía describiendo un uno a cero para el Rodillo Rojo.

Un último esfuerzo del elenco austral derivó en una tontería de Arlín Ayoví, que a seis del final cometió una  penal clara en contra de Miller Castillo; obligando a que el juez sancione el lanzamiento desde el manchón del área. Al cobro fue Miguel Ángel Paniagua, quien en su afán por asegurar pateó un bombazo sin dirección, que fue detenido por Sebastián Blászquez, erigido una vez más como la figura de su club. Sufriendo y con la hinchada local de pie en las gradas del Bellavista, el árbitro dio por finalizado el juego y los abrazos fueron la tónica en el escenario deportivo.

Las  Alineaciones de los Equipos fueron: 

Técnico Universitario: Sebastián Blázquez; Pablo Obando, Cristian Febre (Arlín Ayoví), Aurelio Nazareno y Ángel Velasco; Francisco Usúcar, Christian Gómez, Víctor Valle y Alex Colón; Pablo Ochoa y Marlon Rodríguez (Luis Santana).

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Omar Andrade (Mike Rodríguez), Carlos Castro, Grégory González y Édder Fuertes (Julio Angulo); Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Nicolás Domingo y Roberto Valarezo; Miller Castillo y David Matute (Walter Chalá). 

Subscribe to get more videos :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
29 de agosto de 2012, 21:32 delete

SI NO MEJOR EL CUENCA NO VA A LUCHAR POR NADA

Reply
avatar

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO