«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

jueves, 30 de agosto de 2012

Deportivo Cuenca preocupa en la segunda etapa

Los comentarios se agregan en la parte inferior de los post

La noche del miércoles se tornó más negra y helada para el Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. “No salimos confiados, sabemos que estos partidos son los más complicados”, dijo el gerente del club, Pedro Peña, tras la derrota por 0-1 frente al Técnico Universitario, el colista del torneo.

Un error del guardameta Marcelo Ojeda y un penal errado por Miguel Paniagua impidieron que el Expreso Austral regrese a casa por lo menos con el empate. El resultado no le deja bien parado en la tabla de posiciones de la segunda etapa. Y es que de 27 puntos en disputa, apenas ha logrado 8, menos de la tercera parte que se traduce en un 30% de efectividad. Revisa la tabla posiciones HAS CLICK AQUI

“La verdad, me siento muy culpable (…) esta noche estamos carisbajos pero mañana será otro día”, lamentó el paraguayo quien al minuto 85 no pudo vencer a Sebastián Blásquez desde el punto penal.

Después de la derrota, el presidente del club, Julio León, indicó, a los medios radiales que le abordaron, que la paralización del campeonato permitirá analizar con cabeza más tranquila la situación del equipo. El plantel retornará a los entrenamientos el próximo lunes.
Técnico Universitario no demostró un mejor nivel futbolístico que su rival, pero aprovechó un error de Ojeda para marcar la única del partido al minuto 14.

Miller Castillo fue el jugador más incisivo en el ataque de los Camisetas Coloradas que dominaron por completo en la segunda etapa. 

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO