«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

lunes, 3 de septiembre de 2012

Comenzaron las practicas


Luego de cuatro días de descanso, los jugadores del Deportivo Cuenca volvieron la tarde de este lunes al régimen normal de entrenamientos en el complejo deportivo de Patamarca.
A lo largo de estas dos semanas de paralización  del  Campeonato por la participación del combinado nacional  en la Eliminatoria Mundialista, el plantel del Expreso Austral, tiene definido realizar exigentes jornadas que incluyen algunos días de doble turno, previo a su partido con El Nacional, cuando se reinicie el torneo.
La práctica de esta tarde, duró aproximadamente una hora; durante este tiempo, los deportistas, arrancaron jugando por grupos al “torito”, para luego trotar alrededor de la cancha e ir al gimnasio.
El defensa central Deison Méndez, se reintegró oficialmente a los entrenamientos luego de superar una operación del talón de Aquiles, que le mantuvo fuera de competencia por algunos meses. “Me siento feliz de volver a trabajar normalmente, gracias a Dios me he podido recuperar totalmente y de ahora en adelante trabajar duro para ponerme a punto lo más pronto posible”, declaró Méndez.
El volante Fernando Fajardo, llegó a Patamarca sin el yeso que tenía en su pie. El médico Vicente Brito, informó que Fajardo, continúa realizando sesiones diarias de terapia para luego reintegrarse a los entrenamientos.
Los Rojos volverán a practicar mañana a las 10h00 en Patamarca.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO