«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

viernes, 24 de agosto de 2012

Barcelona vencio al Cuenca en el estadio Serrano Aguilar


Cuenca recibió a Barcelona  en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un partido válido por la octava fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los visitantes llegaban a este encuentro para tomar revancha luego de la victoria de los Morlacos en la última fecha de la Primera Etapa que no le permitió a Barcelona cerrar con broche de oro.
Desde el inicio del encuentro, fueron los dirigidos por Gustavo Costas quienes tomaron la iniciativa de las acciones; como prueba de esto, al minuto tres, el atacante Michael Arroyo avisó en la portería rival luego de un remate desde fuera del area que se fue desviado.

Al Minuto 7, Barcelona realizó una buena jugada colectiva y Matías Oyola ingresó por el sector izquierdo del área, sacó un centro bajo pero este fue rechazado de manera oportuna por el defensor Morlaco Henry Cangá. Recién al minuto 10, los locales llegaron con peligro al arco contrario luego de un remate de Miller Castillo que fue rechazado por el portero Banguera pero el balón le quedó para que Julio Angulo remate en segundo instancia pero nuevamente Banguera salvó el arco canario.

Al minuto 20 llegaría el gol de Barcelona tras una buena corrida de Michael Arroyo por el sector izquierdo, ingresó al área y cedió el balón a Narciso Mina, quien recibió solo y simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes ante el descuido de la defensa cuencana.

A parti del gol, Barcelona se adueño más del balón mientras que Deportivo Cuenca no lograba reaccionar; al minuto 32, Damián Díaz recibió la bola al borde del área y sacó un remate que fue controlado sin problemas por el argentino Marcelo Ojeda.

Cuando finalizaba el primer tiempo, el delantero Narciso Mina recibió el balón por el sector dercho del área y sacó un fuerte derechazo que terminó impactando en las mallas laterales del arco rival.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Luis Soler salieron decididos a empatar el partido y lo consiguieron al minuto 52 luego de una jugada por derecha de Julio Angulo quien cuando caía al piso cedió el balón para que Miller Castillo saqué un zurdazo que se metió al arco defendido por Banguera.

Los minutos siguientes fueron de mucha imprecisión por parte de los dos equipos y no hubo muchas emociones en el encuentro, más allá de un cabezazo del debutante Renzo Revoredo que fue controlado por Marcelo Ojeda.

El segundo gol de Barcelona llegaría al minuto 70 cuando el defensor Gregory González trató de despejar el balpon pero este le quedó para que Matías Oyola saque un remate colocado de zurda y derrote al argentino Marcelo Ojeda.

Con esta victoria, Barcelona se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones con 17 unidades mientras que el Deportivo Cuenca sigue en el octavo lugar con 8 puntos.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO