«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

miércoles, 29 de agosto de 2012

En el Bellavista se cierra la primera parte de la novena fecha

Deportivo Cuenca dejó atrás la última derrota en casa y esta noche intentará retomar el camino de la victoria en el estadio Bellavista de Ambato. Desde las 20h00 enfrentarán al colista del torneo al cual ya le vencieron, por partida doble, en la primera etapa.
Los Morlacos dejaron ayer listo el equipo durante el entrenamiento en la Casa de la Selección. El once abridor es una incógnita. Hasta el cierre de la edición, el DT Luis Soler no publicaba la alineación en su cuenta de twitter.
El Rodillo Rojo es el equipo con la peor campaña en condición de local. En la primera etapa consiguió 13 de 36 puntos en disputa (39%); en lo que va de la segunda fase, apenas rescató dos de los nueve posibles (22%). Emelec y Liga de Quito consiguieron un empate mientras que Manta FC se llevó un triunfo.
Cuando restan 42 puntos (14 partidos) para conocer los dos clubes que perderán la categoría, Técnico Universitario compite contrarreloj. Custodia el sótano de la tabla acumulada a diez puntos del décimo lugar.
Deportivo Cuenca se mantiene en mitad de la tabla aunque con la presión de la Liga de Loja y el Manta FC que también aspiran terminar, al menos, en el sexto lugar para disputar un cupo a un torneo internacional.
Para este partido, el profesor Josué Basualdo con las bajas de Byron Camacho, Xavier Endara y Wilfrido Vinces, alinearía con Sebastián Blázquez; Cristian Febre, Luis Velasco, Aurelio Nazareno; Pablo Obando, Francisco Usúcar, Víctor Valle, Marwin Corozo; Alex Colón; Juan de Dios Lastre y Víctor Estupiñan. (BST)
Esta noche
19h00 Olmedo – Macará
Central: Roddy Zambrano
19h00 Liga de Quito – El Nacional
Central: Omar Ponce
20h00 T. Universitario – D. Cuenca
Central: Carlos Vera
Partidos diferidos
Manta – Emelec
Barcelona – Liga de Loja
Deportivo Quito – Independiente


Nómina de convocados
  • Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera
  • Defensas: Henry Cangá, Carlos Castro, Gregory González, Edder Fuertes, Andrés López y Giovanni Mogrovejo.
  • Volantes: Omar Andrade, Miguel Paniagua, Roberto Valarezo, Miguel Bravo, Nicolás Domingo y Mike Rodríguez.
  • Delanteros: Julio Angulo, Miller Castillo, Walter Chalá, David Matute y Pablo Vázquez.
  • A la Reserva fueron llamados: Byron Cano, Hamilton Piedra y Andrés Ulloa.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO