«SIGUENOS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS

lunes, 20 de agosto de 2012

Deportivo Cuenca derrota a Liga de Quito en casa blanca



Derrota de LIGA jugando en casa

Castillo y Domingo anotaron los goles en el triunfo del Deportivo Cuenca

Séptima fecha del torneo nacional, una noche fría desde todo punto de vista, LIGA mostró desconcentraciones en el primer tiempo y Deportivo Cuenca logró sacar provecho a esta situación, marcó dos goles y luego supo manejar el trámite del encuentro, al final, el cuadro de Soler fue justo vencedor y se llevó de Casa Blanca los 3 puntos.
El partido había comenzado con buen ritmo, LIGA dominando el esférico y buscando por las bandas generar peligro sobre el área rival, el cuadro de Soler se paraba en el fondo con una línea de 4 defensas y 2 volantes en medio para frenar cualquier ataque.
Al minuto 5 terrible falla de la defensa, Angulo se metió por derecha, no dio por perdido el balón, ganó la raya de fondo, metió el centro atrás y Domingo entró por el centro ante la sorpresa de toda la zaga de LIGA y con un remate a media altura venció a Alexander Domínguez.
A trabajar desde abajo, el golpe anímico fue duro para el cuadro dirigido por Edgardo Bauza, quien desde la zona técnica daba indicaciones a sus jugadores para que se ordenen de mejor manera en el terreno de juego, pedía a gritos precisión en la circulación del balón.
A los 12 minutos de juego, el primer remate de peligro de LIGA en los pies de Eduardo Echeverría, el paraguayo disparó desde fuera del área y Ojeda voló para quedarse con el esférico entre sus manos.
Pese a esta llegada y a que LIGA tenía más tiempo el balón, el Deportivo Cuenca se mostraba mucho mejor, más sólido en sus líneas y sobre todo, con mayor tranquilidad, esto le permitía organizarse mejor para salir al ataque y se daba modos para llegar sobre el área de Dida.
El achique de campo y el repliegue de líneas que practicaba Deportivo Cuenca ponían la diferencia en el partido, Deportivo Cuenca para defenderse metía 6 jugadores en el fondo y esto le restaba espacios para moverse a LIGA, el equipo no tenía claridad y el tiempo seguía corriendo.
A los 19 minutos de contragolpe, un golazo de Deportivo Cuenca, centro desde la derecha de Bravo y Castillo entre Norberto Araujo y Ezequiel Luna logra elevarse de manera impresionante y definir de cabeza, nada que hacer para Alexander Domínguez, baldazo de agua fría en Casa Blanca.
El trámite del encuentro seguía siendo el mismo, LIGA con dominio de balón y Deportivo Cuenca haciendo un gran trabajo de recuperación en medio campo lograba salir en contragolpe y crear peligro en los últimos metros, LIGA trataba de llegar por las bandas, pero los centros al área de Ojeda causaban daño.
Ariel Nahuelpan el jugador que más buscaba en el área rival, pero la marcación cuencana no lo dejaba un centímetro para moverse, aún así, el espigado delantero se daba modos para prender las alarmas morlacas.
Esta noche nada le salía a LIGA, pase largo de Eduardo Echeverría y Claudio Bieler le ganó las espaldas a los defensas cuencanos en el único error que habían cometido hasta el momento, el disparo del Taca se fue apenas desviado y el delantero sufría una molestia en su pierna,  al parecer un tirón y tuvo que ser reemplazado, tras cuernos palos en el equipo de LIGA.
Para el segundo tiempo, no hubo cambios en los equipos, Deportivo Cuenca replegó sus líneas y claramente mostraba su intención de jugar con la desesperación de LIGA, quien por su parte, seguía sin claridad en su juego, sin un hombre que sea el timonel del equipo, los volantes y atacantes estaban desconectados entre sí, lo que facilitaba el trabajo de la zaga morlaca.
Kevin Mercado hizo una gran jugada, se metió por izquierda, ganó la raya de fondo y metió el centro atrás, Neicer Reasco llegó para rematar y se fue desviado por muy poco, era la del descuento pero esta noche el balón no quería entrar.
Andrade corrió por derecha, le ganó la posición a Diego Calderón y se enfilo hacia el área, el centro atrás para Castillo quien puso el pase para Angulo, lo dejó solo frente ante Alexander Domínguez y remato desviado para suerte de LIGA.
Pablo Vitti habilitó a Kevin Mercado al área, Castro alcanzó a pellizcar el balón y no lo dejó rematar, las opciones para descontar se seguían esfumando para LIGA, al minuto 70 Patricio Urrutia fue substituido por Ángel Cheme.
Flaco favor el que un sector de la hinchada de LIGA le hizo al equipo al subirse a las mallas ya que el partido se suspendió por varios minutos, habrá que esperar la reunión de la FEF para conocer si hay sanción para nuestro estadio en las siguientes fechas.
El partido sentenciado, LIGA se movía sobre el campo de juego sin ideas, remates desviados, pases errados, pérdidas de balón constantes, en definitiva, un equipo desconocido, resultado de una noche para el olvido, un partido en que absolutamente nada le salió.
Fin de un partido con un marcador que nos duele en el alma, el equipo sigue atravesando un mal momento y no puede recuperarse del mismo, los rivales siguen aprovechando esto y sumando puntos a costa de LIGA.
La hinchada está molesta con jugadores y con el cuerpo técnico, esto muy entendible, pero lo único que resta por hacer es seguir trabajando, seguir peleando, el torneo se puso cuesta arriba es verdad, pero apelamos al coraje de nuestros jugadores que tantos triunfos nos han dado, la única forma de salir de este mal momento es estando unidos, remando todos para el mismo lado, es difícil, los resultados negativos nos duelen a todos, pero el fútbol da revanchas y el próximo domingo habrá que ir a Loja a buscar los 3 puntos.

Subscribe to get more videos :

Agrega tu comentario sin registrarte.
En la opción que dice Comentar como: escoje ANONIMO